COMO AYUDAR

QUE HACEMOS
COMO AYUDAR

COMO AYUDAR

La ayuda de todas y todos es necesaria para el fortalecimiento del trabajo de la Colectiva Mujer y Salud en la promoción de la igualdad de género y de la salud integral de las mujeres en todas las etapas y condiciones de la vida, a través de la defensa de sus derechos humanos, en particular los derechos sexuales, derechos reproductivos y derecho a una vida libre de violencia.

Como puedes ayudar

DENUNCIANDO VIOLACIONES DE DERECHO DE LAS MUJERES

Antes la violencia de género no te calles, actúa, si te sientes amenazada o eres testigo llama el 809.689.7212 o al 809 200 3755 si llamas de las provincias.

Antes otras formas de violaciones a los derechos de las mujeres, escríbenos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. escribiendo DENUNCIA en el asunto.

SIENDO VOLUNTARIA

Envíanos tu expresión de interés y tu curriculum vitae ofreciendote como voluntaria a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. escribiendo VOLUNTARIA en el asunto.

SUMANDOTE A LAS CAMPAÑAS

La Colectiva Mujer y Salud organiza campañas periódicas, súmate a las campañas subscribiendo documentos, divulgando la información, ofreciéndote de organizar actividades en tu comunidad, enviándonos informaciones sobre las actividades realizadas. Entérate de nuestras campañas en http://colectivamujerysalud.org/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=29&Itemid=183 y escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

HACIENDO UNA DONACIÓN

Haz una donación en la cuenta corriente #171628
Banco Scotiabank a nombre de la Colectiva Mujer y Salud.

 

C/ José Gabriel Garcia #501 Esq. Calle Cambronal Ciudad Nueva, DN, República Dominicana, 89113
(809)527-0145